Documental narra explícitamente supuestos abusos sexuales de Michael Jackson a dos niños

Compartir


El festival de cine de Sundance se vio sacudido el viernes por un explosivo documental que detalla casi una década de los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson contra dos niños, que tenían solo 5 y 10 años de edad, respectivamente, cuando conocieron al cantante, reporta el diario estadounidense New York Post.

Llamada “Leaving Neverland”, la película fue criticada por la propiedad de Jackson, que dijo que era “otra producción escabrosa en un intento escandaloso y patético de explotar y cobrar a Michael Jackson”. Un fanático del Rey del Pop estaba destinado fuera del Teatro Egipcio en Park City, repartiendo folletos del “Proyecto Michael” que brindan “otra perspectiva”.

En el camino hacia el estreno de la película, el festival tomó precauciones extraordinarias, al colocar a al menos siete policías en las instalaciones del teatro después de amenazas de violencia. Sundance también contrató trabajadores de salud estatales para atender a los miembros de la audiencia que podrían ser activados por el material perturbador. De hecho, muchos espectadores se levantaron de sus asientos y salieron durante descripciones explícitas del abuso.

El documental de cuatro horas recorre, en términos vulgares, las supuestas relaciones de Jackson con los dos acusadores , Wade Robson y James Safechuck, que comenzaron alrededor de 1986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *