ICE regresa con “mega operación” en Nueva York y captura a 118 inmigrantes

Compartir


Agentes de ICE capturaron a 118 inmigrantes durante una mega operación en la ciudad de Nueva York, Long Island y Hudson Valley. Las capturas se llevaron a cabo durante cinco días, del 14 al 18 de enero.

De los arrestados, más de 107 eran delincuentes condenados o tenían cargos penales pendientes, más de 55 habían recibido una orden final de expulsión y no habían salido de los Estados Unidos, o habían sido retirados previamente de los Estados Unidos y devueltos ilegalmente, informó ICE en un comunicado.

Por su parte varios de los inmigrantes capturados tenían condenas por delitos graves anteriores por delitos graves o violentos, como delitos sexuales contra niños, cargos de armas y asalto, o tenían condenas anteriores por delitos menores significativos o múltiples.

Los detenidos incluyen ciudadanos de Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Granada, Guatemala, Honduras, Israel, Italia, Jamaica, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Senegal, España, Trinidad y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *