Ningún bachatero fue al sepelio Yoskar Sarante.

Compartir


Santo Domingo.-Sonando melodías y letras de sus canciones -como “Llora alma mía”- fue sepultado el artista Yoskar Sarante en Jardín Memorial, dijo (Idomincana).

Dicen que solo muere aquel que es olvidado y Yoskar siempre estará en nuestros corazones. Todo aquel que el bachatero pudo tocar a través de una vivencia o una canción, permanecerá en su mente y su corazón”, expresó una joven durante el sepelio.Asistieron varios artistas, entre ellos Fernando Villalona y Pochy Familias, quienes resaltaron las cualidades morales y profesionales de la bachata. 
Ningún bachatero estuvo en el entierro de Yoskar Sarante, aunque durante el velatorio estuvieron decenas de intérpretes del amargue,familiares y muchos fanáticos y gente del pueblo que apreciaba su talento, entre estos Jose Luis Moreno “El Doble de Yoskar Sarante”, que le llenan de orgullo, expresó el compositor Héctor Peña Pacheco. “Yoskar fue el artista que más pego mis canciones y estoy muy orgulloso de eso” dijo Héctor Peña Pacheco quien fue el compositor de temas como: “Llora alma mía”, “Valió la pena”, “No tengo suerte en el amor”, “Llora un hombre”, “Ay amor”, y otras.
Un militar que se identificó como hermano del cantante de bachatas, agradeció por acompañar a los familiares “en la hora cero de Yoskar”; “mi hermano vete con Dios, descansa en paz”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *