La joven que habría sido lanzada del balcón ya habló.

Compartir


Continuamos dando seguimiento al caso donde un exmiembro de la DNCD, supuestamente habría lanzado a su pareja sentimental desde el balcón de un tercer piso, provocándole graves heridas que la dejaron en estado delicado.

La víctima es la joven Cabo Yina Cabrera, residente de tercer año en la especialidad de Cirugía, quien resultó con diversos golpes en el área del tórax y craneoencefálico, tras supuestamente ser lanzada por su pareja.

Sin embargo, el director del hospital donde es atendida la joven revela que la joven le habría confesado que ella se cayó desde sus propios pies de las escaleras de su apartamento y que no había recibido ningún maltrato por parte de su pareja.

El director dice que la paciente ha evolucionado satisfactoriamente, que en las primeras horas de hoy ya estaba conciente y que en las primeras horas de la tarde, podría ser sacada de la Unidad de Cuidados Intensivos y llevada a sala.

Su pareja fue identificado como Ramón Esteban Heredia Reyes alias Richard, quien ha sido detenido por las autoridades y será sometido al departamento de Violencia de Género de la zona Oriental y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Las autoridades entonces les corresponde investigar y determinar lo que realmente sucedió en este lamentable hecho. El Ministerio Público persiste con solicitar un año de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *