Se encuentra fuera de peligro hombre golpeado con un bate en Santiago

Compartir

jueves, febrero 21, 2019 – Santiago

Se encuentra estable en un centro de salud, el hombre que fue golpeado en con un bate por un chofer de la ruta CJ27, en Santiago. 

Fue identificado como Romen Deluce de nacionalidad haitiana, mientras que su agresor José Alberto Álvarez Guzmán, fue expulsado por el gremio choferíl. 

La información se dio a conocer, tras circular un video , en el que muestra como Álvarez Guzmán sale de su vehículo y le propina el golpe en la cabeza al hombre y luego emprende la huida. La Policía Nacional no ha ofrecido hasta el momento mayores informaciones sobre el incidente. Identifican chofer que golpeó hombre con un bate en Santiago

José Alberto Álvarez Guzmán, habría sido el chofer que golpeó con un bate a un hombre en plena vía pública, la tarde de ayer, en Santiago. 

El video que circuló en el internet, muestra como Álvarez Guzmán sale de su vehículo y le propina el golpe en la cabeza al hombre y luego emprende la la huida. 

El conductor pertenece a la ruta CJ27, y se ve en la filmación, de lo que parece ser una cámara de seguridad, como empuja a la víctima y luego lo golpea en el cuello, quien de inmediato cayó al suelo. 

Según trascendió, la víctima es un ayudante de un camión quien trató de explicarle al conductor que el mismo permanecía obstruyendo el tránsito porque estaba dañado, y no de manera intencional. 

La Policía Nacional no ha ofrecido hasta el momento mayores informaciones sobre el incidente. (Fuente: hoy.com.do)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *