Digesett puso a disposición de la Policía a agente sin educación que arrastraron a una mujer para bajarla de una passola.

Compartir

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) puso a disposición de la Policía Nacional al agente adscrito a esa institución que agredió a una mujer mientras trataba de desmontarla de una passola, informó este sábado.
La agente que le acompaña en la acción está siendo investigada por la entidad, comunicó este sábado el vocero de la institución, Hillman Pimentel.
Pimentel identificó al agente agresor como el capitán Juan Lefleur Teodoro, a quien envió al departamento de Recursos Humanos de la Policía para que proceda a la investigación del caso. En relación a la agente investigada su nombre no fue revelado. Tampoco el nombre de la mujer afectada, pero se dijo que su passola le fue entregada y llevada a un centro de salud para ver si había sufrido alguna lesión, lo cual resultó negativo, según el vocero de la Digesett.
Dijo desconocer si la agente también fue puesta a disposición de la Policía Nacional. “Lo que te digo es que también es investigada”, acotó al ser contactado por la vía telefónica por Diario Libre.
La agresión a la mujer, la cual fue difundida en un vídeo a través de las redes sociales, ocurrió el domingo tres de este mes en la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, del Distrito Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *