Compartir

Ministro histórico Osmar Benitez realiza apertura de la feria agropecuaria nacional .

Por : Yobani Rojas

Santo Domingo RD.- Con el apoyo del ministerio de agricultura  se le dio inicio ayer viernes a la  Feria Agropecuaria Nacional  organizada por el Patronato Nacional de Ganaderos , además del mercado agropecuario de precios populares y las ofertas especiales de equipos y maquinarias, toda la familia podrá  disfrutar de  la Feria.

Dedicada  este año a los ganaderos Claudio Suarez, Alexis Alonzo, Nelson Landestoy (Chacho), Severo Morales y Pavel Concepción, estará abierta hasta el domingo 31 de marzo en el recinto de la Ciudad Ganadera del Distrito Nacional.

Durante nueve días las personas podrán regocijarse con exposiciones educativas, concursos, competencias, degustaciones de productos criollos, eventos artísticos y otras actividades en un ambiente totalmente seguro y acogedor.

La Feria estará abierta desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Los niños y estudiantes dispondrán de un personal responsable de hacer visitas guiadas por los espacios más pedagógicos del recinto.

El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, destacó los avances que ha tenido la ganadería dominicana en los últimos años y el apoyo dado por el Gobierno para contribuir a impulsar su desarrollo, augurándole un gran futuro. Expresó que la Republica Dominicana es hoy en día el destino más seguro para la inversión nacional y extranjera de la región, ocupando el sector agropecuario un lugar privilegiado en la economía nacional. Expuso que de cada 100 empleos que genera la economía dominicana 17 son creados por la agropecuaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *