Tribunal descarga a “Julito Kilo” y condena a 20 años de cárcel a dos colombianos

Compartir


SAN PEDRO DE MACORIS.– El Tribunal Colegiado del Departamento de Justicia de esta jurisdicción condenó a 20 años de prisión a dos colombianos, mientras que descargó a Julio de los Santos Bautista (Julito Kilo), supuesto cabecilla de una red de narcotráfico que trafica drogas a Estados Unidos y Europa.

La decisión judicial ha causado sorpresa en toda la zona Este del país, dado a la importancia del caso, ya que Julito Kilo es señalado como el supuesto cabecilla de la red de narcotráfico a la que se le ocuparon 919 paquetes de cocaína en San Pedro de Macorís. La droga procedía desde La Guajira, Colombia.

 La sentencia fue dictada por  los magistrados Kenia del Pilar Tavárez, juez presidente del tribunal; Juan de la Cruz Rijo Guilamo y Francisco Domínguez Guerrero, mientras que el Ministerio Público lo representó el fiscal Claudio Cordero.

Los colombianos Omar Atencio Vargas, de 39 años y Erly Sierra Bonilla, de 41 no corrieron la misma suerte que Julito Kilo y ahora tendrán que pasar 20 años en la cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *