El grupo Menudo retornará gracias a Amazon

Compartir


Las audiciones para la serie de Menudo serán también este año en una fecha no especificada, dijo y señaló además que los chicos deben saber cantar y bailar porque tienen planes de formar una banda

La historia del fenómeno musical Menudo se comenzará a filmar este verano en México, que fue su principal mercado, y en Puerto Rico, donde surgió, y la serie será distribuida el próximo año por Amazon Prime Videos, dijo a Efe Carlos Nido, presidente de la productora Piñolywood Studios.

“Tenemos ya 15 guiones. Vamos a recrear su historia en términos de esta banda de chicos que comenzó en Puerto Rico, que se volvió famosa mundialmente y que llegó al estrellato”, indicó Nido, cuya empresa colabora en este proyecto junto con Somos TV, Endemol Shine Latino y Boomdog.

Para “Súbete a Mi Moto-La Historia de Menudo”, que tendrá 15 capítulos de una hora cada uno, cuentan con el creador del grupo, Edgardo Díaz, el coreógrafo de la banda Joselo Vega y el exintegrante del grupo Ricky Meléndez, que ahora es abogado, como recursos para hacer los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *