Monchy y Alexandra están a “años luz” de reconciliarse, ni Romeo pudo

Compartir

Santo Domingo
Monchy y Alexandra están a “años luz” de reconciliarse. En una carta pública, el cantante se mostró molesto por declaraciones de su excompañera sobre su participación en el tema “Años luz” con Romeo Santos en su disco “Utopía”. 

La misiva se envía luego de que Alexandra Cabrera fuera abordada por periodistas, el sábado en Punta Cana, dio a entender que, contrario a Monchy, por ella no hubo ningún problema en juntarse de nuevo con su excompañero en el tema incluido en la producción musical de Romeo.

“Es penoso y lamentable que a estas alturas aún recurra al cotilleo, la intriga, y esa manera tan evidente de alimentar los rumores como forma de llamar la atención. Pero la entiendo, es usted una persona mediática”, refiere la comunicación enviada a Listín Diario.

A continuación la carta.

Sra. Alexandra Cabrera:

Aunque soy una persona muy reservada y prudente en mi accionar, me veo en la obligación de escribir estas líneas motivado por sus recientes declaraciones en medios masivos de información en relación a la supuesta dificultad experimentada por Romeo Santos con el fin de lograr mi colaboración en la canción “Años luz”, interpretada por el propio Romeo Santos en colaboración con Monchy & Alexandra incluida en el álbum “Utopía”, recién salido al mercado.

Las opiniones y argumentos esgrimidos tienen el matiz de desconocimiento inconmensurable de su parte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *