Reformistas preparan lanzamiento de Papito Cruz a Alcaldía de Santiago.

Compartir

Reformistas preparan lanzamiento Papito Cruz a Alcaldía de Santiago

0 shares0

Santiago

DESTACADASECOS DE

SANTIAGO, R.D. – El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), está trabajando de forma sostenida en lo que será el lanzamiento de su candidato a Alcalde por esta ciudad de Santiago.

Fuentes de entero crédito revelaron a este diario, que el candidato seleccionado es el actual regidor y presidente del PRSC en este municipio Rafael Papito Cruz.

También se informó que previo a la selección, el PRSC realizó una encuesta en este municipio de Santiago entre los posibles aspirantes de esa organización política, resultando Papito favorecido amplíamente entre los reformistas para el cargo.

Igualmente, se informó que el PRSC realizará una campaña moderna, con presencia activa en las redes sociales y haciendo énfasis en lo organizativo y electoral.

Un asesor de imagen, y una fuerte estructura propagandística-electoral, sostendrian el proyecto reformista que busca el control del gobierno local.

De igual manera, se comenta sobre el regreso al PRSC de importantes cuadros que disgustados habían abandonado es partido, así como la participación de sectores sociales y progresistas en la campaña de Papito.

Papito, es actual concejal, abogado y deportista, se considera potable en importantes sectores sociales y económicos de esta ciudad de Santiago.

Analistas apuestan que Papito podría encabezar la propuesta de la oposición a la alcaldía local, y dan como un hecho que su candidatura seria respaldada por el PRM y otros partidos y movimientos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *