Turismos a República Dominicana sigue normal a pesar de constante ataques en los medios de comunicación.

Compartir

NUEVA YORK.- A pesar de la mala propaganda reciente por la muerte de turistas estadounidenses en República Dominicana, las compañías de seguros de viajes en línea no reportan cancelaciones de viajes al país caribeño.

“Si bien no hemos recibido ninguna reclamación de los consumidores que desean cancelar sus viajes a la República Dominicana, hemos recibido algunas preguntas en nuestras páginas de redes sociales de personas preguntando cómo un seguro de viaje puede ayudarlos en sus vacaciones”, dijo a Telemundo Daniel Durazo, director de mercadeo y comunicaciones de Allianz y TravelGuard.

Mientras que en el caso de la aseguradora TravelGuard, portavoces indicaron que tampoco han recibido peticiones de cancelación de viajes a la República Dominicana.

Stan Sandberg, cofundador de TravelInsurance.com, otro sitio web en el que los consumidores pueden comprar seguros de viaje, indicó que solo conoce a una familia que la pasada semana canceló las vacaciones que pasarían en RD en julio como resultado de las noticias que se han publicado desde mayo pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *