El nombre de “César el abusador” vuelve a salir entre los acusados del caso David Ortiz

Compartir

Santo Domingo, RD

En el vídeo que circula en las redes sociales donde aparece Víctor Hugo Gómez Vásquez alegando que no mandó a matar a Sixto David Fernández (El Modelo) este mencionó que su primo era muy amigo de una persona nombrada “Cesar El Abusador”.

“Él y César el abusador son muy amigos, andan normalmente juntos, incluso me lo presentó personalmente”, exclamó Hugo Gómez en el vídeo.

De acuerdo a varios registros periodísticos, en abril del 2008 la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a César Emilio Peralta, alias “El Abusador”, quien según el organismo estuvo ligado al negocio de discotecas y formaba, al momento, parte de una organización que tenía nexos con los hermanos del convicto Rolando Florián Féliz.

La DNCD también catalogó en esa momento a Peralta como el jefe de una supuesta red de narcotraficantes que recibía cargamentos de cocaína en Baní.

Hasta ese momento, Peralta llevaba cinco fichas en la DNCD.

Luego de allí “El Abusador” se mantuvo fuera de la palestra pública hasta que en 2014 la Policía Nacional lo apresó por estar acusado de herir a Manuel Enrique Ovalles Tapia, el 8 de octubre del año pasado, en el estacionamiento de un hotel ubicado en la avenida Máximo Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *