Klay Thompson firmaría por casi 190 millones de dólares con los Warriors

Compartir

USA TODAY

Mientras el dinero estuviera allí, Klay Thompson no dejaría a los Golden State Warriors.

El dinero estará allí para el escolta estelar de los Guerreros. Se espera que Thompson llegue a un acuerdo sobre un contrato de cinco años y $189.6 millones cuando la agencia libre comience oficialmente este domingo, dijo una persona con conocimiento del acuerdo a USA TODAY Sports.

Se le concedió el anonimato a la persona porque no estaba autorizada a hablar en público hasta que el período de agencia libre esté abierto.

Ambas partes se han comprometido entre sí, así que esto no es una sorpresa. Thompson sufrió una ACL desgarrada durante el Juego 6 de las Finales de la NBA contra Toronto y se perderá una parte significativa de la temporada 2019-20.

Pero eso no impidió que Golden State impidiera a su tirador de élite de 3 puntos, que ayuda a formar uno de los mejores backcourts de la liga junto con el estelar Steph Curry. Klay Thompson promedió 21.5 puntos la temporada pasada con los Warriors.

Thompson promedió 21.5 puntos y disparó 40.2% en triples la temporada pasada, marcando la octava vez en sus temporadas de la NBA que ha disparado al menos el 40% desde esa distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *