MMV lamenta fallecimiento de periodista y locutor de Nagua.

Compartir

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamenta el fallecimiento del periodista y locutor, director provincial de Deportes y dirigente deportivo Félix Reynoso, hermano del periodista y locutor Raffy Consuegra, de Nagua.
Olivo De León, coordinador del MMV, informó que el comunicador, de 54 años, falleció la noche de este domingo de un infarto al miocardio.
Explicó que Reynoso padecía de diabetes e hipertensión y que su cadáver es velado en la funeraria Cristro Redentor, ubicada en la calle Sánchez, casi esquina 27 febrero, al lado parque central de Nagua. 
Dijo que familiares, amigos y allegados participarán en los oficios religiosos que le celebrarán a las tres de la tarde de este lunes, en funeraria, que a las cuatro sus restos serán conducidos al polideportivo, donde los atletas y cronistas deportivos les tienen organizado un acto de despedida, y que de ahí serán llevados al cementerio municipal donde serán sepultados.
De León afirmó que Félix Reynoso era miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia María Trinidad Sánchez, miembro del Círculo de Locutores de la provincia, presidente de la Liga Deportiva Félix Reynoso y presidente de la Asociación de Béisbol y de la Asociación de Softboll de la provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *