Coopsano inaugura nuevo local en Villa Los Almacigos.

Compartir

Por : Yobani Rojas

Villa los Almácigos,Santiago Rodríguez .- Con la bendición del Reverendo Párroco Jeshon Boudierd de la parroquia Nuestra Señora del Carmen quedó inaugurada la sucursal de la Cooperativa de Villa Los Almacigos.

La Cooperativa de Ahorros y Préstamos Sabaneta Novillo (Coopsano) dejó inaugurada su nueva sucursal en Villa los Almácigos.

El ingeniero Nicanor Rodríguez, gerente general de Coopsano destacó la fortaleza de esta empresa de intermediación financiera radica en la capacidad de captar nuevos socios.

“El objetivo de Coopsano, empresa líder en la línea Noroeste, es seguir incrementando su cartera de crédito, atrayendo nuevos socios y elevar el sentido del ahorro en las familias dominicanas como forma de contribuir al desarrollo económico y social”, expresó Rodríguez.

En ese sentido resaltó que las cooperativas constituyen un valor importante dentro de la economía  y el desarrollo de los socios, siempre y cuando se manejen con  transparencia y dentro del ámbito de igualdad y democracia que rigen los principios  cooperativos.

Rodríguez, agradeció el respaldo de los dirigentes y comunitarios que apoyan la llegada de la institución financiera a esta laboriosa comunidad de Villa , esta oficina esta acorde a los nuevos tiempos y todo el complemento para ofrecer un servicio de calidad y confort.

En tanto, el presidente del Consejo de Administración Reynaldo Estévez quien realizó el discurso central del acto  reiteró el compromiso de la Cooperativa de Ahorros y Préstamos Sabaneta Novillo de continuar ofreciendo servicios con la mayor calidad y las exigencias que demandan los tiempos modernos sin dejar de lado los principios que dieron origen al cooperativismo en el país.

Estévez destaco que con la llegada de Coopsano a Villa Los Almácigos forma parte de la necesidad de que la cooperativa siga aportando al desarrollo de la provincia Santiago Rodriguez , la región y el país.

La oficina de Villa Los Almacigos estará a cargo del Lic. Fran Dariel Chávez el cual agradeció la confianza que ha depositado la Gerencia General y el consejo de Administración y reiteró que junto a un equipo de colaboradores ofrecerán como siempre el mejor servicio.

La Cooperativa Sabaneta Novillo, (Coopsano), fue fundada  el 27 de octubre de 1975, con el objetivo de ofrecer a sus socios productos y servicios de calidad para incentivar el sentido del ahorro  vinculado al desarrollo y necesidades de la comunidad.

Su cartera de servicios incluye:  cuentas de ahorros, depósitos a plazo fijo, préstamos a la mejor tasa de interés, cambio de cheques, caja de seguridad, cajero nocturno, envío de valores, tarjeta de débito, seguro de ahorro y crédito y educación cooperativa.

Además de su sede principal en Sabaneta, cuenta con dos oficinas en Santiago de los Caballeros, Mao, Esperanza, Amina, Las Matas de Santa Cruz, Palo Verde, Montecristi, Laguna Salada  , Santo Domingo y ahora la inauguración de su último local en Villa los Almácigos.

Al final del evento hubo un brindis y la presentación artística de Ramy Torres Oriundo de Villa Los Almácigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *