Pronostican pocas lluvias y temperaturas calurosas para este jueves

Compartir

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves se esperan pocas lluvias, a excepción de algunos aguaceros locales y tronadas en varias provincias. Onda tropical acercándose al país en la noche.

Indicó que hoy el cielo estará mayormente poco nuboso y escasas lluvias, sin embargo, en la tarde se observaran desarrollos nubosos en algunas localidades de la parte sureste, donde se producirán aguaceros.

En cuanto a las temperaturas, subrayó que continuarán calurosas, debido a partículas de polvo africano y la época del año, las cuales estarán entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25 ºC.

Al respecto, recomendó a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol por períodos prolongados desde las 11:00 am, hasta las 4:00 pm.

Mientras que para mañana viernes, prevé aguaceros locales y tronadas sobre localidades de las regiones noreste, sureste, zona fronteriza y cordillera Central, principalmente durante la tarde.(Fuente: elcaribe.com.do)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *