El tirador que asesinó a nueve personas en Ohio tenía varios cargadores, pero fue abatido en menos de un minuto: “Cientos habrían muerto”

Compartir

Mientras Estados Unidos no salía de su conmoción por el tiroteo en Texas, que dejó 20 muertos, un tirador abrió fuego poco después de la medianoche del sábado en Dayton (Ohio), con la intención de matar a numerosas víctimas, aparentemente desconocidas. Habría sido una masacre aún mayor, pero la rápida acción de la policía evitó que siga su curso.

Los agentes “neutralizaron al tirador en menos de un minuto”, según la alcaldesa de Dayton, Nan Whaley. “Afortunadamente contábamos con muchos agentes en las inmediaciones cuando comenzó el incidente así que la violencia duró poco tiempo”.

El sujeto, identificado por la cadena CBS como Connor Betts, de 24 años, mató a nueve personas y dejó 27 heridas antes de ser abatido por la policía, en un barrio de bares, restaurantes y clubes nocturnos de esa ciudad. “El autor está muerto por heridas de bala producidas por la respuesta policial”, declaró el teniente coronel de la policía local, Matt Carper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *