Jochy Santos asume hoy el reto de volver a hacer televisión nocturna

Compartir

El pasado domingo el veterano animador Jochy Santos despidió el formato vespertino del veinteañero programa “Divertido con Jochy”.

Sin darle tiempo al descanso, “El hombre divertido” asume a partir de las 10:30 de la noche y hasta la medianoche el espacio “Divertido con Jochy” versión nocturna. ¡Ahora! Los domingos en la noche no hay nada mejor que Divertido Con Jochy… Invitados, humor, entrevistas y mucho más”, así reza la promoción que circula en las redes del programa que ha visto desfilar a importantes figuras del arte y el espectáculo.

Aunque el programa transmitido en Telemicro canal 5 por las tardes era en vivo ahora será grabado, y junto al conocido elenco se suman los dos ganadores del reality “Es tu hora”, Anthony Tejada y Jucely Daimeé Cuevas.

Si bien desde hace unos meses era un secreto a voces que Telemicro buscaba mover el programa del veterano animador para colocar la programación de películas, alegando, de acuerdo a informaciones una baja en los ratings, no fue hasta que el comunicador despejó las dudas de la realidad que enfrentaba su programa y la televisión local en una conversación con Diario Libre.

¿Qué le agregará Jochy Santos a esta versión? Pues la producción será propicia para agregarle un poco de picardía o cualquier idea que quiera probar Jochy Santos gracias a su vasta experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *