Muere piloto de compañía maeña al desplomarse avioneta en San Francisco de Macorís

Compartir

Un piloto falleció al desplomarse la mañana de este lunes una avioneta en el sector Los Rielitos de San Francisco de Macorís, mientras fumigaba una finca de arroz. 

El fallecido es Octavio Carlo Jr., quien, según fuentes, también era acróbata. La aeronave matrícula HI-979, que conducía pertenecía a la compañía Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA), con sede en Mao, la cual cayó en su paso por el referido sector.
En el accidente, la avioneta que hacia la operación de fumigación agrícola , habría chocado con un cable del tendido eléctrico, lo que produjo su precipitación a tierra en la mañana de este lunes, muriendo su piloto. 

Octavio Carlo Jr., era hermano del presentador de televisión y actor Sergio Carlos.  En estos momentos técnicos de la unidad de investigación de accidente de aviación del Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC, se trasladaron al lugar para ampliar las pesquisas en torno a este accidente en donde murió una persona. La noticia sobre la muerte del piloto Octavio Carlo ha conmocionado el municipio de Mao, donde el mismo hacía vida laboral y social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *