Allanan por segunda ocasión apartamento de César el Abusador en torre de Naco

Compartir

Las autoridades realizan un allanamiento la tarde de este sábado en el edificio de apartamentos de lujo Blue Tower, del ensanche Naco, donde tiene una propiedad César Emilio Peralta, alias César el Abusador, de quien se desconoce el paradero, luego que fuera solicitado en extradición por los Estados Unidos, tras ser acusado de liderar una poderosa red de narcotráfico.

Un contingente militar y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) custodia la entrada de la torre, ubicada en la calle Fabio Mota, número 29, siendo esta la segunda intervención de parte de las autoridades a dicha propiedad. Se recuerda que el pasado martes, las autoridades realizaron alrededor de 41 intervenciones simultáneas en propiedades vinculadas a César el Abusador, incluido dicho apartamento.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre la operación. Sin embargo, una fuente informó que buscan ejecutar la orden de apresamiento en contra de la esposa de César el Abusador, Marisol Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *