“No vi que a la esposa de Pablo Escobar se la llevaron presa, ni a la del Chapo”, dice Franklin Franco, padre de Marisol

Compartir

Santo Domingo, RD.- “Yo no vi que en Colombia a la esposa de Pablo Escobar se la llevaron presa, tampoco vi en México que a la esposa del Chapo Guzmán se la llevaron presa…, mi hija no tenía que saber qué hacía o qué no hacia ese señor, si es que hacía algo”, dijo Franklin Franco, padre de Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta “El Abusador”, y quien está detenida a la espera de que el lunes se le conozca medida de coerción. 

Expresó que el único pecado de su hija es “haber sido mujer” de ese señor, al tiempo que indicó que nadie le cuenta su vida a nadie.

“Me tienen en las redes y en la prensa como que yo era… por narcotráfico, a mí nunca me han agarrado ni siquiera una semilla de marihuana”, explicó Franco en cuanto los señalamientos a su nombre que han hecho los medios.

Indicó que su apresamiento en el país, se debió a que un político de esa época, lo que quería sacar de circulación, porque él tenía un negocio legal, que competía con el de ese señor, del cual se reservó el nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *