Mueren seis personas en accidentes de tránsito en el Cibao.

Compartir

Santiago.- Las autoridades informaron de la muerte de seis personas durante accidentes de tránsito en su mayoría de motocicletas en comunidades, Valverde, Espaillat, Santiago y La Vega.

En Moca fallecieron Kelby de Jesús Vásquez Acosta y su acompañante Carolina Durán Liranzo, al presentar trauma encefálico tras colisionar dos motocicletas.

Otra pareja de esposos identificados como Luisanna Guzmán de 17 años y Juan Carlos González García de 18, falleció en la carretera Duarte en el distrito municipal de Hatillo Palma, provincia Montecristi.

El accidente se produjo frente a la entrada la Cabaña Monte Lola cuando un carro impactó un motor en que se desplazaban. Ambos eran de la comunidad Villa Elisa.

En tanto, que en la Vega murió José Hilario Sánchez Durán de 23 años al impactar el motor en el que se desplazaba con otro aparato.

Mientras que en el municipio de Santiago de los Caballeros, falleció un hombre sin identificar tras cruzar una vía en rojo y la motocicleta en que viajaba impactar con una camioneta en el tramo Estrella Sadhalá con Padre las Casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *