Tesla ya ha recibido 200,000 pedidos para su camioneta Cybertruck

Compartir

Tesla ha recibido en las últimas horas 200,000 pedidos para la compra del Cybertruck, la camioneta “pickup” que el fundador del fabricante de automóviles eléctricos de la gama alta, Elon Musk, presentó el pasado jueves en Los Ángeles.

Musk señaló en su cuenta de Twitter que el número de pedidos ya se sitúa en 200,000 a pesar de que el lanzamiento de la camioneta no fue acorde a lo esperado cuando los cristales del vehículo presentado por el fundador de la compañía fueron dañados en una demostración de resistencia.

Ante centenares de personas que asistían a la presentación, y miles que presenciaron el lanzamiento por internet, el director de diseño de Tesla, Franz Von Holzhausen, lanzó dos bolas de acero contra las ventanillas del Cybertruck para demostrar su resistencia a impactos.

Pero en ambas ocasiones, las bolas rompieron el cristal, a pesar de que deberían ser a prueba de balas, ante el estupor de Musk.

Durante el fin de semana, el empresario explicó que las ventanillas del Cybertruck se rompieron porque su estructura se debilitó cuando poco antes Von Holzhausen golpeó con un martillo pilón la puerta del vehículo para demostrar la resistencia de su carrocería realizada en acero inoxidable.

A pesar del sonrojo inicial, la primera camioneta “pickup” de Tesla podrían convertirse en otro éxito de ventas a la vista de las órdenes de compra recibidas por la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *