Refuerzan la seguridad ciudadana y vial con motivo del “viernes negro”

Compartir

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dispuso este jueves el reforzamiento de las patrullas de protección, seguridad vial y ciudadana en las principales vías terrestres del país así como en plazas comerciales y paradas de autobuses del Distrito Nacional y Santiago.

La medida fue dispuesta con motivo del denominado  Viernes Negro (Black Friday), durante el cual se espera que una cantidad inusual de personas se desplace por y hacia estos lugares.  Se extenderá hasta el próximo domingo.

Se ha puesto énfasis en la misma en los alrededores de las plazas comerciales Sambil (ubicada en la avenida John F. Kennedy casi esq. Máximo Gómez),   Ágora Mall (Ave. John F. Kennedy con Abraham Lincoln), Galería 360 (Ave. John F. Kennedy), IKEA (Ave. John F. Kennedy), Distribuidora Corripio (Ave. John F. Kennedy casi esq. Núñez de Cáceres) y Jumbo (Ave Gregorio Luperón esq. Gustavo Mejía Ricart).

También en las paradas de autobuses Kilómetro 9 de la autopista Duarte; Pintura (Herrera), autopistas 6 de Noviembre,  30 de Mayo y Las Américas, las avenidas Núñez de Cáceres, Privada, Quinto Centenario, Yolanda Guzmán, Abraham Lincoln y Sarasota, entre otras.

El director de la la Comisión Militar y Policial (Comipol), capitán de navío Luis Manuel Feliz José,  exhortó a la ciudadanía a tener precaución  cuando salga de plazas comerciales,  calles y avenidas, en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *