MP califica caso Dupuy Barceló como una de las defraudaciones fiscales más grandes en la historia del país

Compartir

Judicial.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo martes el conocimiento de solicitud de medidas de coerción a tres empresarios acusados de evasión fiscal. El Ministerio Público señala que esta es una de las defraudaciones fiscales más grandes en la historia del país.

Defraudación tributaria, elaboración de comercio clandestino de productos gravados, falsedad de las declaraciones juradas y de escritura de comercio, así como asociación de malhechores y lavado de activos son las acusaciones realizadas por la Dirección General de Impuestos Internos y la Fiscalía del Distrito Nacional a tres representantes de las empresas Barceló y CIA, S.R.L. y Dupuy Barceló S.R.L.

El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito, aplazó para el próximo martes, a las 11:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción a José Antonio Miguel Barceló Larroca,  Michael Wayne Dupuy Barceló y Robert Alexander Dupuy Barceló, quienes defendieron su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *