La revelación de Charlize Theron sobre la noche en que su madre mató a su padre.

Compartir

Charlize Theron rompió el silencio sobre un hecho que la marcó para siempre. Era junio de 1991 y su madre, Gerda, asesinó a su padre Charles Theron. Tenía entonces 15 años cuando la noche más dramática y perturbadora irrumpió para siempre en su vida. Resultó ser, también, una noche liberadora. Según ella la pesadilla de vivir junto a un hombre violento y borracho terminaría fue incomparable.

“Mi padre estaba tan borracho que no debería haber podido caminar cuando entró a la casa con una pistola. Mi mamá y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba tratando de empujar la puerta” para abrirla, contó Charlize en una reveladora entrevista exclusiva con NPR.

Fue allí cuando Charles, absolutamente fuera de sí y con su arma en la mano, disparó contra el umbral para apartarlas e ingresar en ese cuarto. “Las dos estábamos apoyadas contra la puerta desde adentro para que no pudiera empujar. Dio un paso atrás y disparó contra la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos impactó, lo que fue un milagro”, recordó la brillante actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *