Envían a prisión a esposo, hijastros y chofer, acusados de asesinar a británica

Compartir

La jueza Wanda Vargas de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial Santiago Rodríguez ordenó prisión preventiva de tres meses, como medida de coerción, en contra del esposo de una mujer de origen británico, cuyo cuerpo fue hallado enterrado.

La víctima fue estrangulada y hallada a pocos metros de la casa familiar, ubicada en la localidad Cacique, del municipio Monción.

La misma medida le fue aplicada a los dos hijos del hombre y a su chofer.

La magistrada, al acoger la solicitud de prisión preventiva que hizo el Ministerio Público, halló en el expediente indicios que vinculan a los imputados en el crimen.

Danilo Feliz Torres de 50 años de edad; sus hijos, e hijastros de la víctima, José Alberto y Dani Alberto Feliz Martínez de 28 y 29 años, respectivamente, y Aquilino Rosario Sánchez, de 37 años, fueron señalados por el Ministerio Público como los asesinos de Lindsay Peta de Feliz, de 64 años de edad.

La víctima era escritora y abogada. Su cadáver fue encontrado el pasado 12 de diciembre a 200 metros de la residencia que compartió con su presunto matador y esposo, con señales de asfixia mecánica, envuelto en fundas plásticas y una sábana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *