La historia de los que se fueron a pasar la Navidad en familia.

Compartir

Santo Domingo, RD.- Roberto Romero, quien llevaba desde Semana Santa sin visitar a su madre en Cotuí, el día de ayer se encontraba con mucho entusiasmo a tempranas horas de la mañana a espera de un autobús en la popular parada del 9 de la autopista Duarte, que lo llevara a su referido destino, donde también visitaria a sus primos y hermanos ahora en Navidad.

Hacia ese mismo destino también se dirigía Josefina, quien acompañada de algunos familiares se dirigia a su pueblo a cenar y visitar a una hermana que se encuentra sola, debido a que su hija está en el exterior y deseaban hacerle compañia durante estas fechas navideñas, sin obviar darse “algunos traguitos”. Dijo que tomará alcohol pero con moderación, por lo que recomendó a la población tomar la misma medida, debido a que entiende que hay más días para continuar las fiestas.

Perla, otra que decidió abandonar la ciudad en esta época, aguardaba en la estación por un autobús con dirección a Maimón, Bonao, lugar en que planeó pasar la Noche Buena con parte de sus familiares, entre ellos su padre, tia y abuela para “cenar tranquila” y disfrutar lo que la noche de este 24  le depare. La joven mujer, con un brillo inquietante en los ojos, dijo llevarle  desde la ciudad a sus familiares “dulcitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *