Trump dice que Pelosi “odia a todos los que votaron por mí”.

Compartir

Por: Telemundo

Luego de entregar un saludo de Navidad a las tropas estadounidenses que están en distintas partes del mundo, el presidente Donald Trump habló también de la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, aunque con un tono menos cercano al espíritu de estas fiestas.

“Ella odia al partido Republicano, odia a todos los que votaron por mí y por los republicanos”, dijo Trump ante una consulta sobre si estaba preocupado por la decisión de Pelosi de no enviar aún al Senado los cargos del juicio político.

“(Pelosi) Le está haciendo un gran daño al país, no está haciendo un buen trabajo y algunas personas piensan que no sabe lo que está haciendo”, agregó el mandatario.

Trump fue acusado por la Cámara de Representantes por los cargos de “abuso de poder” y “obstrucción al Congreso”, en una votación histórica que lo puso como el tercer presidente en la historia de Estados Unidos en enfrentar un juicio político.

Sin embargo, tras la aprobación en la Cámara Baja, el proceso se encuentra paralizado luego que Pelosi anunciara que no presentará los cargos ante el Senado mientras no se defina el formato bajo el cual se realizará el juicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *