Sylvester Stallone: “Mientras más voy a la iglesia, más creo en Jesús”

Compartir

Sylvester Stallone va a iglesia

EE.UU.- Sylvester Stallone, productor y director de películas de acción, habló acerca de la importancia de asistir a la iglesia y cómo el congregarse fortalece más su fe en Jesús.

Stallone reveló que cuando estuvo en la cumbre de la fama, su ego y la tentación mundana tomaron posesión en su vida y fue perdiendo el control. En lugar de vivir como Rocky, con algún sentido del ideal, no lo hizo. “Pensé que tenía derecho a las cosas. Pero la verdad era que no tenía derecho a nada”, dijo el actor.

Stallone, asimismo, aseguró que cuanto más va a la iglesia, es cuanto más se entrega al proceso de creer en Jesús y escuchar su Palabra, que le ayuda a guiar su vida y ya no se siente presionado.

Stallone dijo que el regreso a la iglesia comenzó cuando su hija Sophia (que nació enferma), fue sometida a cirugía a corazón abierto en el hospital de la Universidad de California en Los Ángeles.

En 1997 se casó con su tercera y actual esposa, Jennifer Flavin. “Cuando me casé todo cambió”, dijo. “Cuando mi hija nació enferma, y ​​me di cuenta de que realmente necesitaba ayuda aquí, comencé a poner todo en las manos de Dios, su omnipotencia, todo su perdón. Estaba solo en el mundo. Pensé que tendría que manejar las cosas a mi manera. Pero luego, pensé que si me pongo en las manos de Jesús y le pido guía, básicamente me quitaré el yugo y usaré su inteligencia y sabiduría para hacer la decisión correcta”, dijo.

Stallone dijo que aunque fue bautizado católico y se considera una persona “espiritual”, no pertenece a esa iglesia. “Ciertamente no soy ateo. Fui bautizado como católico, pero no pertenezco a una iglesia estructurada”. AcontecerCristiano.Net

Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2017/10/sylvester-stallone-mientras-mas-voy-iglesia-mas-creo-en-jesus.html?fbclid=IwAR1ZcQ-T2KV7lg5dIN2-6m5-LEIuclh8U2in5Wum967Per-HCoaUtrgdKU8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *