El Cata amenazó de muerte y torturó a su pareja, según el Ministerio Público.

Compartir

El cantante de merengue urbano Eduard Edwin Bello Pou, quien fue enviado a prisión este viernes por maltratar a su pareja, mantuvo una relación por cinco meses con Scarlet Massiel Almánzar Jiménez, tiempo que la tenía bajo constante violencia física, verbal y psicológica.

La madrugada del 9 de diciembre de 2019, el artista conocido como El Cata agredió físicamente a la joven, ocasión en la que le pidió que dijera sus últimas palabras porque “no saldría viva” del lugar en que ambos se encontraban.

Anterior a este hecho, el imputado “incurrió en actos de barbarie” en contra de la joven. Según el expediente de solicitud de medida de coerción en contra del artista, en octubre pasado utilizó una pistola eléctrica que encendió en varias ocasiones con la intención de pegársela a la víctima.

La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente acogió este viernes la solicitud de medida de coerción, consistente en tres meses de prisión preventiva, presentada por el Ministerio Público contra Bello Pou, en virtud de que “el órgano persecutor aportó los elementos de prueba que evidencian que el imputado ha incurrido en hechos graves contra la víctima”, explica una nota de prensa del organismo judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *