Alcalde Abel Martínez dispone remozamiento parque Fernando Valerio; asegura estará acorde con los otros parques de la ciudad.

Compartir

A

Santiago. -El alcalde Abel Martínez, dispuso la intervención inmediata del Parque Plaza Fernando Valerio, en la parte baja de la ciudad, un espacio que será completamente remozado con los recursos del Presupuesto Participativo, aprobado para este año 2020.

Martínez, dio instrucciones a la ingeniera Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Públicas Municipales, con quien acudió al lugar y le autorizó ejecutar los trabajos de embellecimiento del emblemático parque y este acorde con la belleza y acondicionamiento que tienen los demás parques de la ciudad, en la presente gestión municipal.

“Este es un espacio se convertirá en uno de los mejores de la ciudad de Santiago de los Caballeros, que tengamos aquí un espacio cultural, un lugar que tiene un anfiteatro y una fuente que muy pronto serán parte de la hermosura de este parque de nuestra ciudad y aquí podremos presentar conciertos y obras teatrales”, indicó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *