Graban a Amable Aristy repartiendo dinero; encarcelan uno en Boca Chica.

Compartir

imagen

Imagen capturada de un video que circula en redes sociales en el que se ve a Amable Aristy Castro repartiendo dinero a un grupo de mozalbetes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Policía apresaron a un hombre a quien supuestamente sorprendieron comprando cédulas en Boca Chica, en tanto que el senador Amable Aristy Castro fue grabado en video distribuyendo dinero en una localidad rural de Higüey, en el este del país..

Ambos hechos fueron denunciados faltando apenas  horas para las elecciones municipales de este domingo.

De acuerdo a la denuncia, que circula profusamente en redes sociales, Aristy Castro  repartía billetes de RD$200 y RD$500 la mañana de este sábado en la localidad de Santana.

Aristy Castro preside el Partido Liberal Reformista (PLR), el cual en el actual proceso electoral concurre aliado al gubernamental Partido de la Liberación Dominicana.  Una hija suya, Karina Aristy, busca reelegirse por quinta vez como alcaldesa de Higuey.

En Boca Chica

Oficiales de la Policía de puesto en Boca Chica apresaron a un hombre a quien supuestamente encontraron comprando cédulas en favor del candidato del Partido Cívico Renovador, Ramón Candelaria.

imagen
Dámaso Jiméne

Dámaso Jiménez alias “Papeleta” supuestamente tenía en su casa unas 50 cédulas, cuyos propietarios son buscados por la Policía para también ser apresados, de acuerdo con datos suministrados en las autoridades.

Fue detenido luego de una denuncia que realizaron varios delegados de distintos partidos políticos ante la junta municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *