Raymond Pozo se suma a la convocatoria “del millón” en la Plaza de la Bandera.

Compartir

Diversas personalidades están haciendo un llamado a sus seguidores con el fin de convocar un millón de personas en la Plaza de la Bandera, el próximo 27 de febrero, para protestar frente a la Junta Centra Electoral (JCE) el mismo día de la celebración de la Independencia dominicana.

A la convocatoria del millón ha reaccionado el famoso actor y humorista dominicano Raymond Pozo con un mensaje en su cuenta de Instagram que reza “allá nos vemos Dios mediante”.

El ambiente de protestas pacíficas se ha ido intensificando desde que decenas de jóvenes comenzaron a agruparse frente a la JCE para pedir la renuncia del pleno completo del organismo electoral.

Figuras como el director de cine José María Cabral, los cantantes Melymel, Riccie Oriach, Vicente García, Roger Zayas, Soco (de Lo Blanquito) y las comunicadora Karina Larrauri, Georgina Duluc, Hony Estrella han estado desde hace días convocando a sus seguidores y haciendo acto de presencia en la intersección de las avenidas 27 de febrero y Gregorio Luperón de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *