Darío Tío, explica porque voto por Odalis del PRM, y soy del PLD.

Compartir

Por : Francisco Peralta


El empresario banquero y ex luchador anti- trujillistas el doctor Darío Tío Brea, explicó el motivo que lo llevó a votar por el doctor Odalis Rodríguez a la alcaldía de esta ciudad, el pasado 16 de febrero.
Cuando la madre del doctor Darío Tío, falleció, era día feriado y los bancos estaban cerrados en esta ciudad y su vecino el empresario Otilio Rodríguez (tilán) le regaló el dinero de comprar el ataúd para sepultar a su madre, ya que eran buenos vecinos, también que ha tenido una amistad con el doctor Odalis Rodríguez hijo de Otilio Rodríguez.


En ese entonces el doctor Darío Tío residía en la casa entre las calles Máximo Cabral con Hermanas Mirabal.
Yo vote por Odalis, del PRM, pero yo no soy del PRM, soy del PLD, amigo de Danilo Medina y amigo de Leonel Fernández Reyna.
No estoy en política, ni he vivido de la política, expresó el doctor Darío Tío, cuando conversaba con este periodista en presencia del dirigente comunitario Luis Durán.
El doctor Darío Tío, fue el primer secretario general del Movimiento Revolucionario 14 de junio en esta ciudad, cuando era legal, también fue fiscalizador, juez, arrocero, y banquero, entre otras funciones públicas y privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *