Medicinas tradicionales se agotan para la gripe en los supermercados de Rep. Dom.

Compartir

Santo Domingo, RD.- El estado de alerta y prevencion nacional adoptado por el país ante las amenzas de la pandemia de coronavirus ha movilizado a la gente a abastecerse de medicamentos antigripales y productos de higiene, hasta llegar a agotarlos en algunos establecimientos, haciendo temer un desabasto.

No obstante, ese temor fue despejado ayer en un comunicado del Centro Cuesta Nacional(CCN) suscrito por cuatro entes comerciales, y Proconsumidor, en el que garantizan que “pueden hacer frente al incremento de la demanda de productos alimenticios y de primera necesidad” a la población.

En otra nota sobre el tema, el Supermercado Bravo pidió confiar en que “el abastecimiento de los productos de la canasta básica estará asegurado”.

Una vistazo a las ventas

Ayer, durante un recorrido de reporteros de Listín Diario se notó que en los supermercados no sólo se han agotado los productos de higiene que previenen el coronavirus, sino también los medicamentos tradicionales para la gripe, como pastillas antigripales, té en sobres, las emulsiones y los complementos alimenticios que contienen vitamina C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *