Barack Obama apoyó a Joe Biden para la Casa Blanca y resaltó el papel del candidato en la lucha contra la epidemia del ébola y el H1N1

Compartir

Lo que todos esperaban ya es una realidad. El ex Presidente Barack Obama salió de las sombras y entró de lleno a la campaña por la Casa Blanca. 

Realizó un esperado y contundente apoyo a su antiguo vicepresidente Joe Biden como principal candidato del Partido Demócrata para reemplazar a Donald Trump en la Casa Blanca en las próximas elecciones del próximo martes de 3 de noviembre. 

Durante su mensaje de respaldo, Obama resaltó además los valores de Biden a lo largo de toda su carrera y resaltó el aporte que durante las epidemias de H1N1 y ébola su ex vicepresidente realizó como parte de su administración.

Siempre se supo que Obama iba a apoyar a quien fuera el nominado demócrata, especialmente si se trataba de su amigo (y Vicepresidente por ocho años), Biden. Cuando Bernie Sanders anunció el fin de su campaña, los allegados a Obama aseguraron que el ex Presidente no quería robar el momento mediático del Senador por Vermont y que por eso esperaría para lanzarse por completo en la contienda. La espera terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *