Presidente Donald Trump habló sobre las sospechas del origen del coronavirus en un laboratorio chino.

Compartir

Un grave error ocurrido en un laboratorio en la ciudad de Wuhan pudo haber originado el COVID-19. Al parecer, China no pretendía crear una arma biológica sino demostrar su capacidad de identificar y combatir virus de una forma igual o mejor a la de Estados Unidos, informaron fuentes a Fox News.

“Cada vez escuchamos más la historia … estamos haciendo un examen muy completo de esta horrible situación”, dijo Donald Trump Durante, al ser preguntado por esta versión durante una rueda de prensa.

Las fuentes que hablaron con el medio estadounidense dijeron que la transmisión inicial fue de un murciélago a un humano, y que el paciente cero trabajaba en el laboratorio en Wuhan, ciudad china donde se originó la pandemia.

“Este podría ser uno de los encubrimientos más costosos de la historia”, dijo una fuente a Fox News.

Las pruebas conseguidas detallan los esfuerzos de los médicos en el laboratorio de contener la propagación. Al parecer, en el mercado de Wuhan, donde otras versiones dicen que se originó el virus, nunca se han vendido murciélagos.

“Existe una gran cantidad de rumores y especulaciones en una amplia variedad de medios, sitios de blogs y otros. No debería sorprender que nos hayamos interesado mucho y que haya mucha inteligencia poniendo atención”, dijo el general del Ejército Mark Milley, jefe del Estado Mayor en una rueda de prensa.

China habría borrado todo tipo de información y datos relacionado con el accidente en el laboratorio en Wuhan, donde, según denuncias, se destruyeron muestras y se lavaron las áreas contaminadas. Todo esto con el propósito de no dejar rastros ni evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *