Guerrera Juliana O’Neal gana diputación en Santo Domingo Este.

Compartir

SANTO DOMINGO.- La merenguera Juliana O’Neal fue electa como diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este en los comicios del pasado domingo, según informó este viernes Manolo Pichardo, alto dirigente de esa organización política.

“Juliana es una mujer admirable, superó las dificultades de su salud y a poco tiempo de su recuperación decidió participar como candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo, un nuevo reto que también ha superado”, expresó Pichardo a través de su cuenta de Twitter.
El expresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) aprovechó para felicitar a Juliana, quien aspiró por la Circunscripción número 1 de dicha demarcación.

La Reina del Mambo, quien se recuperó de cáncer de mama este mismo año, anunció su candidatura al cargo legislativo en mayo pasado, por lo que su campaña fue prácticamente de menos de dos meses.

“Doy este paso adelante para ponerme a la disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas, y así juntos dejar de luchar batallas individuales”, expresó la conocida artista en ese momento.

Pese al anuncio de Pichardo, la intérprete del tema “Todos me miran” no ha hecho pública la información, por lo menos en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *