“La TV sigue siendo el medio más creíble”

Compartir

El director de Canal 25, de Santiago de los Caballeros, César A. Hernández, aseguró que los principales canales de televisión de esa ciudad siempre han sido tomados en cuenta por las publicitarias y empresas grandes para la colocación de comerciales.

Hernández, quien durante los 21 años que lleva de fundada la empresa de televisión de la familia Bermúdez ha sido el timón de Canal 25, precisó que por asunto circunstancial como la pandemia, no pueden tirar por la borda todo el apoyo que ha recibido la televisión de Santiago en todos estos años.

“Reconocemos que en la televisión, como en otros medios de comunicación, cada cierto tiempo se produce un vacío publicitario; ya sea por un cambio de Gobierno, una crisis o en este caso por la situación del coronavirus”.

Destacó el trabajo de los productores y conductores de programas que han tenido que improvisar estudios y escenografías en sus casas, con la finalidad de mantener a la población informada en este confinamiento.

“Al haber un aumento de la audiencia porque la gente está en las casas, la situación a nivel comercial ha estado casi normal. En el caso de Canal 25, siempre hemos recibido el apoyo de las publicitarias y de las cuentas importantes destinadas al Cibao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *