Locutor Gregori López sale en defensa de Nelson Javier el Cocodrilo.

Compartir


Gregory Lopez

Hoy veo muchos de mis colegas y personas del común acabando con una súper Estrella de la comunicación como lo es el veterano y profesional Nelson Javier(el cocodrilo),solo porque el presidente Luis Abinader le hizo una visita de cortesía a su residencia,es cierto que Nelson Javier defendió con uñas y dientes al candidato Gonzalo castillo en campaña,pero eso no quita que el hoy presidente,Luis Abinader sienta admiración por él y le honre con una visita de cortesía.

El coco es una figura querida y respetada por la gran mayoría de este pueblo,una persona que al que no le puede hacer un bien tampoco le hace un mal,una persona querida incluso por sus adversarios políticos, y ahí está la prueba con esa visita.

Pienso que el único daño que nelson Javier le ha hecho a este pueblo,es servirle desde sus diferentes medios de comunicación,es una persona con vocación de servir,y con un gran corazón.

Por favor dejemos la niñez a un lado y pensemos como personas adultas,entendamos que Luis Abinader con este noble gesto también está buscando conquistar nuevos adeptos para sus posible repostulacion , ya que estamos más que seguro que él querrá seguir en la ñoña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *