Presidente designa en Plan Social y la Corporación de Fomento Hotelero.

Compartir

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó a Luis María Catano Tavárez, Lorens María Collado Hernández y Manuel de Jesús Caminero Frith como miembros del Consejo de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (CORPHOTELS).

Con el mismo decreto (482-20) nombrados los suplentes Carlita García Castillo, Miguel Antonio Cabrera Valdez y Nairobi Altagracia Núñez Guerrero.

Con el decreto 486-20 Abinader designó como subdirectores del Plan de Asistencia Social de la Presidencia a Antonia Fabián Duarte de Espinal, Francisco García Núñez, Jorge Antonio Mendoza Otáñez y Gisela María Arias Bernabel.

La misma disposición nombra  a Rolando de Jesús Peralta Tejada como secretario técnico para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional, en sustitución de Rommel Eduardo Vargas Pimentel.

Destituciones

Con otro decreto (494-20) el Presidente destituyó a los subdirectores de la Dirección de Desarrollo Territorial a Nelson Javier Cruz Trejo, Luís Alberto de León Espinal y a José Rodríguez Rodríguez, así como al subdirector de la Oficina Nacional de Estadísticas, Vicente Veloz.

En otro decreto (491-20), el Mandatario destituyó a seis subdirectores del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) y uno de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País.

Los destituidos de INTABACO son Juan José Salvador, José Guillermo López Taveras, José Alejandro Parra, Domingo de Jesús Almonte Reinoso, Manuel Alejandro Ureña Tavares y Máximo Guillermo Cabrera.

En Embellecimiento de Carreteras fue destituido Amable Botello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *