Provincia Valverde alarmado por allanamiento a la casa del Dr. Tabare

Compartir

Por : Yobani Rojas

!Ay don Fello ven a ver!

!Ay doña Pancha ven a ver!

Reportaje

Desde que nací en mi pueblo natal Mao, existían muchas familias de nombres y apellidos sonoros y prominentes pero hablar de esta familia Rodríguez Arté en Mao era sinónimo de : trabajo, decencia, honestidad ,respeto, seriedad,unidad ,y de una familia formada axiológicamente ,de tal forma que no todo el mundo poseía. hoy día estos apellidos tan sonoro de sonido estridente por sus accionar y paradigma en mi provincia en los últimos tiempos se han visto envueltos en altercados familiares que no terminan.

Ay! don Fello ven a ver , como te tienen a tu hijo Tabaré un hombre con una hoja de servicio intachable : regidor, director , ex gobernador, ex diputado, candidato a senador por la provincia Valverde y recientemente candidato a diputado casi ganador por la suma de votos que sacó. Ay! doña Pancha ven a ver, la casa del doctor Tabaré la noche del viernes 15 de enero a las 8.40 pm en pleno toque de queda por la pandemia del COVID 19 fue escenario delante de su esposa e hijos del mas feo espectáculo que se le hace a un delincuente de la Repuçública Dominicana.

Un medico con más de 3 décadas en la medicina , brindando salud que heredo de su padre el Dr. Rodríguez Colón mejor conocido como don Fello con 3 hermanos prominentes como son : El doctor Huáscar Rodríguez ortopeda general, la doctora Walesca Rodriguez dentista y la Licenciada Thamara Rodríguez.

Tabaré ha trillado un camino claro en su vida como médico brindando salud gratis regalando medicina , cirugías y muchas veces poniendo sus honorarios en juego llegando a conocerse en el mundo esta clínica Doctor Rodríguez Colón no con el nombre del fundador, su padre , si nó como la clínica de Tabaré, supuestamente y según el fiscal Joel en este allanamiento que se le hizo al doctor Tabaré, que ademas es empresario agrícola andaban detrás de armas ilegales, escuchen bien pueblo, por una supuesta acusación de un altercado con un sobrino hijo de la doctora Waleska Rodríguez .

Esta situación se salió de control y debe de intervenir la sociedad maeña, iglesia Católica, grupos comunitarios si es que existen, autoridades civiles y militares.

Debe de buscársele una solución a esta situación ya que este allanamiento tuvo al terminar en una desgracia en nuestro pueblo donde se vieron involucrados la Asociación Medica Dominicana,los periodistas, reporteros gráficos y el pueblo en general.

En este país al que fabrica pan se le llama panadero por su oficio lógicamente, al que arregla zapato zapatero y al que asiste a la iglesia católica , grupos religiosos católicos ortodoxos se les llama católicos y si en verdad creemos en Dios debemos de predicar con el ejemplo .

La humildad es lo que mas se parece a Dios y debemos olvidar rencores para morir en paz cuando nos toque marcharnos de este mundo , alejarse mar adentro ,de la palabra al perdon.

Y por eso vuelvo y clamo : !Ay don Fello y doña Pancha vengan a ver .

Hasta un próximo reportaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *