DIPUTADO POR VALVERDE FRANCISCO LOPEZ CHAVEZ PIDE AL MINISTRO DE AGRICULTURA LIMBERT CRUZ QUE INCLUYA AL SECTOR ARROCERO DENTRO DE LOS FINANCIAMIENTOS A TASA CERO.

Compartir

POR EL PERIODISTA YOBANI ROJAS.

El diputado del partido Revolucionario Moderno por la provincia Valverde Lic. José Francisco López Chávez, expuso este sábado ante el ministro de agricultura Ing. Limbert Cruz y el Gerente del banco agrícola Lic. Fernando Duran, la necesidad de que los recursos dispuestos por el superior gobierno lleguen también al sector arrocero, quien amaneció este sábado con 500 pesos de incremento en el saco de abono que regularmente usan para el cultivo del cereal.
Apunto el legislador de la república, que ese sector al cual el pertenece, también debe ser impactado por la mano amiga del gobierno, aseguró el legislador y productor arrocero que los productores de arroz del país están esperando ser tomados en cuenta por el presidente Abinader y ser tomados en cuenta en los programas de modernización que lleva a cabo al través del ministerio de agricultura, con la preparación de terreno y el acompañamiento de los técnicos de ese gabinete.


Agradeció de forma efusiva la reunión y la instalación de la mesa de trabajo y dijo sentirse confiado en que su presidente Abinader dará al campo la importancia que no se le había dado en gobiernos anteriores.
El diputado López Chávez en su condición de productor arrocero y bananero dijo que el cambio al campo ha llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *