Donald Trump: “Nuestro movimiento patriótico para hacer EEUU grande de nuevo acaba de empezar”

Compartir

 “Nuestro magnífico, histórico y patriótico movimiento, Make America Great Again (Hacer a Estados Unidos grande de nuevo), acaba de empezar”. En los próximos meses tendré mucho que compartir con ustedes, y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza americana para toda nuestra gente”, aseguró Donald Trump en el comunicado emitido instantes después de que el Senado de EEUU controlado por los demócratas no lograra los votos suficientes para condenarlo por el asalto al Capitolio.

El republicano, agregó que todavía tiene “mucho trabajo por delante”. “Pronto emergeremos con una visión de un futuro americano brillante, radiante y sin límites. Juntos no hay nada que no podamos lograr”, arengó.

Para el ex mandatario, “esta ha sido otra fase de la mayor caza de brujas de la historia de EEUU. Ningún presidente ha pasado por algo así, y continúa porque nuestros oponentes no pueden olvidar a los casi 75 millones de personas, el mayor número de la historia de un presidente en funciones, que votaron por nosotros hace tan solo unos meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *