Margarita: “A la Presidencia no se va a excusarse ni a quejarse”

Compartir

Margarita Cedeño durante una visita a una vivienda de Cancino.

SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó estar lista para dirigir el Estado, a fin de poner todo su empeño para mejorar las condiciones materiales de vida del pueblo dominicano.

Cedeño habló en una visita a una de dos residencias en el municipio Santo Domingo Este, una en San Luis y otra en Cancino, como parte de  contactos con dirigentes del PLD y otros sectores sociales que ha comenzado a realizar.

“A la Presidencia de la República no se va a presentar excusas ni a quejarse; ese no será mi caso, porque estoy preparada para dirigir exitosamente los destinos del pueblo dominicano”, expresó.

Sostuvo que el tiempo de Dios es perfecto, por lo que llegó el momento de ella ganar la Presidencia de la República y gobernar con eficiencia y eficacia en beneficio de la sociedad dominicana.

Dijo que pretende encabezar una administración gubernamental inclusiva, en la que los segmentos poblacionales, especialmente los más vulnerables, tengan la posibilidad de disfrutar de bienestar y estabilidad.

Dijo que no defraudará la confianza que muchas personas han depositado en ella para que gane la nominación y luego la Presidencia de la República. Señaló que la sociedad dominicana demanda de un liderazgo social, empático y cercano.

Afirmó que, desde el Estado, retornará la situación de bienestar colectivo que instauraron las administraciones de la agrupación política fundada por el profesor Juan Bosch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *