A Miss República Dominicana le dio covid-19 y ahora será reemplazada por la representante de Azua

Compartir

La organización del Miss República Dominicana Universo informó este martes que la representante dominicana para el Miss Universo 2021, Andreína Martínez Fournier, dio positivo al coronavirus, razón por la que en su lugar representará a Dominicana la primera finalista de Azua, Debbie Aflalo.

La entidad indicó que debido al poco tiempo que queda para la celebración del certamen de belleza, la participación de Martínez Fournier no será posible.

También informó que Martínez Fournier empezó la cuarentena por el coronavirus y que su mayor enfoque es recuperarse de la enfermedad.

“Por este medio la organización del Miss República Dominicana Universo les comunica que lamentablemente nuestra reina Andreina Martínez Founier 2021 salió positiva al Covid-19. Ella ha empezado su cuarentena cómo es debido y su mayor enfoque es en recuperarse. Entendemos que por la cercanía del concurso y su cuarentena su participación en esta edición del Miss Universo no será posible. Contamos con su apoyo y sus mejores vibras para que Andreina se recupere lo más pronto posible. En su lugar nos representará la primera finalista la Srta. Azua Debbie Aflalo”, escribió la cuenta oficial de Miss República Dominicana en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *