Club de Leones Mao Inc. distrito R2 realizan operativo de limpieza en Av. Monseñor Thomas Abreu .

Compartir

El Club de Leones Mao Inc. con el apoyo del de la gobernación, Ayuntamiento, obras publicas ,defensa Civil se   realizo en la mañana de este Martes 23 de noviembre  un  operativo de limpieza y recogida de deshechos solidos en la Av. Monseñor Thomas Abreu de esta ciudad de Mao.

En la actividad estuvieron presentes los leones : Froilán Pichardo presidente del Club de Leones, Betty Reyes, Midalma Ureña ,Jacobo Núñez, Pero Celestino Rodríguez, Atdrubar Rodríguez y el coordinador del comité León Yobani Rojas .

El Club de Leones se siente agradecido tanto, con la Gobernadora, Ayuntamiento, transporte Bello atardecer, MOPC y la defensa Civil .

Rojas , como coordinador de dicho comité llamo a los transeúntes a cuidar el medio ambiente y no tirar basura a las calles y además comprometió a los estudiante a cuidar el medio ambiente ya que ellos son el futuro de la patria.

.

`No existe nada  más satisfactorio  que el poder servir`, dijo Rojas hablando en nombre del Club de Leones y poder decir a alta voz ” Nosotros Servimos “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *