República Dominicana recibe el 2022 con 5 asesinatos a balazos

Compartir

imagen
https://youtube.com/watch?v=mY60THIcgIk%3Ffeature%3Doembed%26wmode%3Dopaque

SANTO DOMINGO.- Al menos cinco personas fueron muertas a balazos en hechos violentos ocurridos en la República Dominicana en las 48 primeras horas del nuevo año 2022.

En Bonao, fueron muertos durante una riña Francis Joel Vizcaíno, de 34 años, un expelotero firmado en 2007 por los Nacionales de Washington, y su cuñado Wilfredy Sánchez Ureña, de 25, un mecánico, padre de tres hijos.

En Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este, hubo dos tiroteos entre supuestos narcotraficantes en los que murieron a balazos varios de ellos y uno fue herido.

INCIDENTE EN BONAO

Vizcaíno y Sánchez Ureña fueron asesinados en la calle Ruiseñor, del barrio San Pablo, de Bonao, supuestamente por Mairenín Alberto Jiménez y un tal «La Briche».

Una versión señala que, en una fiesta casera en la que compartían,  Mairenín  solicitó que le pusieran una canción y Sánchez Ureña se negó a complacerlo, por lo que el primero le  dio un golpe en la cabeza.  Esto provocó la inmediata reacción de Vizcaíno, en defensa de su cuñado.

Mairenin desenfundó una pistola, mató a ambos e hirió en una pierna a Miguel Cepeda Canela.

TRES MAS EN VILLA DUARTE

En dos tiroteos por el control de un punto de drogas en el sector Villa Duarte, de Santo Domingo Este, fallecieron tres supuestos delincuentes y resultaron heridas nueve personas, entre ellas tres menores.

PRIMER INCIDENTE

En un  primer enfrentamiento la noche del sábado en una fiesta callejera en la calle Los Transformadores, del citado sector, resultó muerto Gabriel Junior Pérez Vizcaíno (Gugu) y heridos Claudio Alberto Martínez (Bache), de 44 años; Marbelis Arias Manzanillo, de 18; Clauri Cedano Montero (Jesica), de 25; Nicaury Anacremonte Caraballo, de 20; Jazmín Reynoso Rodríguez, de 29; Adonis Aquino, de 27, y tres menores.

SEGUNDO INCIDENTE

En un segundo incidente, este domingo en ese mismo sector, resultaron muertos Miguel Ángel Santiago, de 25 años, y Sandy Germán (Prieto), mientras Johan Luis Tejeda, de 25, fue herido.

La Policía ha detenido a más de 15 personas para fines de investigación, incluyendo familiares de los involucrados en ambos tiroteos.

NIÑO EN VILLA MARIA

Un niño de cinco años murió a causa de una bala perdida.

Jayco Marte Custodio fue impactado la madrugada de año nuevo mientras jugaba en el frente de su casa en el sector Villa María, del Distrito Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.